Desfibrilador Samaritan PAD 500P
1,270.00€ (IVA no Incl.)
El Desfibrilador Samaritan® HeartSine fue diseñado especialmente para ser utilizado en zonas públicas. Se trata de un desfibrilador sofisticado que se puede usar en adultos y niños, con de un sistema liviano y fácil de utilizar. Su tecnología avanzada responde a las necesidades de uso en el mundo real.
El modelo HeartSine Samaritan PAD 500P es el hermano mayor del modelo 350P, un desfibrilador que además dispone de “APR Advisor” y “Connected AED” que ofrece retroalimentación en tiempo real sobre la fuerza y la velocidad de las compresiones durante la RCP, este desfibrilador tiene conexión wifi para la gestión y actualización del software, ajustes automatizados para garantizar su perfecto funcionamiento en cualquier momento. El HeartSine samaritan PAD 500P está disponible con y sin conexión wifi.
Al igual que el modelo 350P, utiliza el práctico Pad-Pak de HeartSine, con batería y electrodos incorporados en un cartucho desechable, lo que representa una sola fecha de vencimiento que controlar y una sola pieza que remplazar después del uso. También hay un Pak Pediátrico para uso en niños menores de 8 años o que pesan menos de 25 Kg.
El desfibrilador Samaritan PAD es un DEA portátil, compacto y ligero (1,28 Kg) y ofrece una resistencia al polvo y agua sin igual por su alto índice de protección IP56. La vida útil de cuatro años significa que el Pad-Pak ofrece ahorros significativos en comparación con otros desfibriladores que requieren reemplazos de electrodos y baterías por separado.
Cómo funciona
El samaritan PAD de HeartSine es un desfibrilador externo disponible en 2 modelos: automatico (DAE) y semi automatico (DESA), que analiza el ritmo cardíaco y proporciona una descarga eléctrica a las víctimas de paros cardíacos súbitos con el fin de restablecer el ritmo normal del corazón. Este DEA es fácil de usar y proporciona señales visuales y auditivas claras para guiar al socorrista desde la colocación de las almohadillas hasta la administración de la descarga, si fuera necesario.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.